Tv Azteca

No se rinde: la polémica decisión de Tv Azteca para incrementar su audiencia

La productora atraviesa momentos delicados.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:58

La pandemia del coronavirus ha generado enormes pérdidas en toda la región. Muchas empresas han tenido que transformarse por completo o, en el peor de los casos, no tuvieron más remedio que cerrar sus persianas. Tv Azteca no le escapa a esta difícil realidad, por lo que piensa en la necesidad de tomar medidas más drásticas.

Al parecer, los números no están apoyando a la productora. La audiencia que tenía tiempo atrás no es la misma en la actualidad, por lo que los responsables hacen esfuerzos desmedidos para darle un rumbo a este barco. En las últimas horas, salió a la luz un increíble proyecto que podría aparecer en este canal.

De acuerdo a Álex Kaffie, el conglomerado mediático fundado por Ricardo Salinas habría adquirido los derechos de un programa de origen coreano de concursos, aunque se desconoce con exactitud cuál de todos es. Con esta incorporación, las autoridades de la empresa buscarán captar la atención de más televidentes.

Tv Azteca habría adquirido los derechos de un nuevo programa.

Algunas informaciones señalan que Tv Azteca tendría intenciones de incorporar a sus filas a ¿Quién es la máscara?, por lo que habría pagado lo necesario para hacerse de estos servicios. Por otra parte, diferentes especialistas señalan que el show que ingresará a la productora será Me caigo de la risa.

Más allá de estas novedades en la productora, en los últimos días, la compañía recibió una impactante noticia que entristeció por completo los corazones de todos los integrantes de este canal. Se trató de la partida de Alberto Ciurana, director de programación de la empresa, que generó una conmoción gigantesca.

Alberto Ciurana falleció luego de una larga lucha contra el coronavirus.

Al parecer, el famoso se encontraba transitando el coronavirus de manera estable, aunque su estado de salud empeoró en el último tiempo. Muchas personalidades destacadas de Tv Azteca le rindieron homenaje y seguidores también se expresaron al respecto en las redes sociales.

Otras Noticias