KYLIE JENNER

Por una buena causa: Kylie Jenner sorprendió con esta noticia

La “influencer” fue tendencia tras una decisión.
viernes, 2 de abril de 2021 · 21:01

Kylie Jenner ha seguido los pasos de su hermana mayor, Kim Kardashian, y no solo se ha convertido en una prominente empresaria a sus 23 años, también ha marcado tendencias y sus 223 millones de seguidores de Instagram no le pierden la pista.

Esta vez, Kylie realizó una donación de 500 mil dólares para el Hospital Monroe Carrell Jr. de Niños, en Nashville, Tenessee; en alianza con la Asociación Teen Cancer America, quienes informaron la buena noticia a través de un tuit en la tarde del jueves pasado.

El comunicado que envió Kylie Jenner y fue confirmado con el tuit de Teen Cancer America.

La menor de las hermanas Kardashian y Jenner aportó parte del dinero de las ventas de su empresa, Kylie Cosmetics, y apareció en el anuncio junto al músico Harry Hudson, un sobreviviente de cáncer. El proyecto incluye un “lounge” para los pacientes oncológicos y un patio de juegos. 

El anuncio fue aplaudido por muchos, aunque algunos internautas respondieron con escepticismo ante el gesto de la modelo y empresaria, quien se vio envuelta en un escándalo el mes pasado precisamente por otra donación.

La estrella publicó una Historia sobre un pedido de donación el mes pasado y terminó en una controversia.

Resultó que, a mediados de mes, Jenner difundió una información en la que se recaudaba dinero para un maquillador llamado Sam Rauda, quien sufrió un accidente de tráfico que lo dejó gravemente herido e implicará numerosos gastos médicos.

Kylie Jenner fue víctima de un malentendido y las redes cuestionaron sus acciones.

Fue entonces cuando trascendió que la modelo había donado 5 mil dólares y muchos usuarios la criticaron ferozmente por la cifra que aportó, alegando que podía haber contribuido con mucho más si ése era su maquillador y estilista.

El escándalo alcanzó tales proporciones que la estrella escribió en sus Historias de Instagram un comunicado aclarando que no se trataba directamente de su estilista.

Quiero acabar con ese falso rumor de que estoy pidiendo a mis fanáticos que donen dinero y que yo no pago por los gastos médicos de mi maquillador.

Kylie Jenner publicó una Historia en su Instagram aclarando la situación.

La modelo explicó que el GoFundMe necesitaba 10 mil dólares para el maquillador y habían recaudado hasta el momento 6 mil. Por lo que ella donó los 5 mil que faltaban para superar la cifra. Además, detalló que, si bien había trabajado con él en algún momento, no se trataba de su estilista personal.

“No sé cómo esto se tergiversó tanto. Nuestras oraciones y amor están con Sam”, concluyó Kylie Jenner en su comunicado el pasado 22 de marzo.

Otras Noticias