GRETTELL VALDEZ

Rompió el silencio: Patricio Borghetti habló tras las crudas declaraciones de Grettell Valdez

La expareja volvió a estar en el centro de la noticia.
viernes, 2 de abril de 2021 · 07:00

Grettell Valdez y Patricio Borghetti estuvieron casados durante seis años. Fruto de esa relación nació su hijo, Santino. Si bien han pasado una década desde su ruptura (la pareja se divorció en 2011), unas recientes declaraciones de la actriz de 44 años los volvió a ubicar en el centro de la noticia.

A fines de febrero, durante una entrevista, Grettell confesó el difícil momento que atravesó después de su quiebre matrimonial con Pato. “Tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo. Entré en una depresión absoluta”, señaló y agregó: “Yo hice todo por rescatar mi relación. Me humillé y no me arrepiento”.

Grettell Valdez revivió un pasado que parecía olvidado. 

Después de esa revelación, la artista nacida en Querétaro llegó a pensar, incluso, en quitarse la vida. “Llamé a una amiga y le dije: ?`Me quiero morir, no puedo con esto`”. En esos duros momentos, una compañera muy cercana a ella, Belinda, fue clave para que pudiese salir adelante.

Al ser consultado por estas palabras de la estrella de la telenovela Ángel rebelde, Borghetti fue categórico: “No voy a hablar de lo que pasó hace 11 años porque no tiene ningún sentido para mí. Ella está casada, respeto a su pareja. No tiene sentido remover algo que pasó hace tanto tiempo. Yo estoy muy contento”.

Pato está actualmente en pareja con Odalys Ramírez. 

El conductor argentino aseguró, además, que no vio la entrevista donde su exesposa habló acerca de la relación que mantuvo con él, pero reiteró que respeta su libertad de expresión: “No la vi, pero respeto. Cada quien puede expresar lo que siente y lo que sintió”.

Tanto Grettell Valdez como Patricio Borghetti han podido rehacer sus vidas. La actriz mexicana se casó con el empresario suizo Leo Clerc, quien fue acusado de un fraude millonario y lavado de dinero. Pato, en tanto, está actualmente en pareja con la exmodelo Odalys Ramírez.

Otras Noticias