AURA CRISTINA GEITHNER

Se reveló una manera de conocer las fotos y videos más privados de Aura Cristina Geithner

La modelo en todo su esplendor.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:39

Aura Cristina Geithner acostumbra a deslumbrar con su belleza en redes sociales. La nacida en Colombia las maneja de maravilla y ha sabido convertirlas tanto en fuente de trabajo como de diversión. En sus diferentes cuentas, expone su belleza, sentido del humor y su talento.

Aura Cristina lleva un perfil de Instagram, en el cual cuenta con más de 800 mil seguidores, otro de Twitter y uno de TikTok, en el que se ha vuelto muy asidua a hacer videos cómicos. Siguiendo las tendencias actuales y apuntando a nuevas maneras de desarrollar su profesión, la modelo ha anunciado que acaba de abrir su cuenta de Only Fans.

La foto que acompañó el anuncio.

Desde que la pandemia impidió el desarrollo de muchas actividades artísticas y de otro tipo de trabajos como el modelaje, muchas celebridades han acudido a esta herramienta que les permite estar cerca de sus fanáticos y también hacer dinero. Así, la artista de La potra Zaina a sus 54 años decidió entrar en este mundo que le permitirá compartir fotos y videos íntimos a cambio de dinero.

Soy una mujer actual, que vive, que sueña, que trabaja, que es feliz y que me encanta adaptarme a los nuevos cambios porque no me dan miedo.

Fuente: (Aura Cristina Geithner)

Aura Cristina Geithner anunció la novedad por medio de Instagram y lo caracterizó como una nueva aventura que comienza, recibiendo el apoyo mediante cientos de comentarios que halagaron su belleza. Para hacer este anuncio, la actriz compartió dos fotos de alto contenido sensual, que desafiaron la censura de Instagram.

Lejos de rendirse ante los estereotipos de la edad, la actriz y modelo confesó que está lista para unirse a las nuevas reglas del juego del mercado, signadas por Internet. Esto es algo que ya dejó muy en claro siendo una verdadera “influencer“ en TikTok, red con la que consigue mostrar su talento actoral y también estar en sintonía con las modas.

Se ha convertido en toda una “influencer“.

Antes, nosotros los artistas estábamos sujetos a lo que las productoras sugerían, hoy tú eres el dueño de tu empresa.

Aura Cristina Geithner, así, fascinó a sus seguidores y se animó a más con esta nueva cuenta en la que se podrá ver contenido exclusivo para adultos. 

Otras Noticias