REINA ISABEL II

Sin mascarilla ni tristeza: la reina Isabel reapareció en público y sorprendió con su nuevo estilo

La monarca dejó ilusionado a todo Reino Unido.
viernes, 2 de abril de 2021 · 09:19

La reina Isabel está de vuelta. Los diarios británicos amanecen con la fotografía de la monarca en su primer acto público de 2021. Además, dejó a la vista varios indicios sobre su nueva imagen y un animado carácter que, en realidad, es muy inusual en ella.

La reina Isabel era todo sonrisas y ojos risueños. Reapareció para conmemorar el centenario de la Real Fuerza Aérea Australiana que se llevó a cabo en el centro CWGC Air Forces Memorial en el distrito de Surrey.

Se rumoraba que la esposa del duque de Edimburgo haría una aparición, pero nadie lo creía. La reina Isabel ha sido muy cuidadosa al resguardarse de cualquier evento donde pudiera aumentar su riesgo al coronavirus. Sin embargo, Su Majestad hizo acto de presencia y todos quedaron perplejos.

La reina Isabel renovó su guardarropa y lució un vestido verde claro que presagió las buenas nuevas de la primavera europea. Además, acompañó su “look” con un sombrero de ala ancha adornado con flores blancas y amarillas. En su rostro era palpable la alegría de estar con sus súbditos, de volver a sentirse útil en sus obligaciones diplomáticas.

Otro dato interesante es que la reina Isabel no se colocó tapabocas. Sin embargo, el evento contó con pocas personas y existía sana distancia. Vale recordar que, a principios de enero, la madre del príncipe Carlos recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La reina Isabel y su "look" primaveral.

Semanas atrás, la reina Isabel se ocupó del cuidado de su marido que fue sometido a una intervención de emergencia por una infección respiratoria. Además, también tuvo que enfrentarse a las serias acusaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry. Pero la reina siempre se mantuvo estoica.

La monarca reapareció para rendir honores a la Fuerza Aérea Australiana.

Para finalizar el acto, la reina Isabel envió 190 cartas a personas con más de 70 años que han hecho historia en sus comunidades. Esta es una celebración típica de Pascuas que, generalmente, se hace en persona, pero fue cancelado debido a la pandemia. No cabe dudas, la mandamás de Windsor está de regreso y más valiente e impetuosa que nunca.

Otras Noticias