Tefi Valenzuela

Sin muchas opciones: así se defendió Tefi Valenzuela ante la justicia

La artista sufrió una traición inesperada.
viernes, 2 de abril de 2021 · 20:14

Tefi Valenzuela sorprendió a todos sus seguidores luego de revelar la complicada situación que tuvo como única solución la libertad condicional de su agresor, quien habría obtenido el mejor resultado posible pagando el precio más bajo. 

La situación actual es muy complicada para la cantante y modelo, quien recibió fuertes críticas por haberle concedido la libertad al actor Eleazar Gómez, quien la hizo vivir un auténtico infierno durante todo el tiempo que estuvieron juntos. 

Fuente: (Chisme no Like)

Esta situación fue expuesta en el programa Chisme no Like, donde pudieron acceder a las imágenes exclusivas de la defensa de Valenzuela ante el juez, a quien le dejó muy claro que no quería dinero sino la mayor pena posible para Gómez, quien pudo contar con un aliado inesperado.

“Por más de que me van a dar dinero para la reparación, hay cosas que no se van a reparar”, dijo la modelo nacida en Perú mientras su abogado permanecía callado y, según las fuentes del programa, el juez ejercía presión para llegar a un acuerdo y acabar rápido con la audiencia. 

Su abogado la habría convencido de aceptar el dinero.

De hecho, la conductora Elisa Beristain reveló, sin temor a ser desmentida, que fue el mismo abogado de Valenzuela el que intentó convencerla de aceptar el dinero y “dijo bien claro que si no aceptaba lo que estaban proponiéndole él renunciaba”. 

Tefi Valenzuela recibió una fuerte oleada de críticas y cuestionamientos y fue por este motivo que realizó un video explicando como la situación fue dejándola sin opciones hasta tener que ceder. “No he recibido ni un solo peso”, aclaró la artista. 

Otras Noticias