Eduardo Santamarina

Su rival más grande: este fue el momento más incómodo que vivió Eduardo Santamarina

Fue un momento de mucha tensión.
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:41

La vida amorosa de Eduardo Santamarina se complicó mucho cuando la actriz Mayrín Villanueva entró en su vida siendo una mujer casada. Este fue un dilema que atormentó al artista durante mucho tiempo, sin embargo, logró superarlo de la mejor manera posible. 

El actor sorprendió a todos sus fanáticos luego de hacer una fuerte revelación sobre uno de los momentos más incómodos de su vida que lo llevó a estrechar la mano de su rival más odiado. 

Fuente: (Yordi Rosado)

Fue durante una entrevista con el conductor televisivo Yordi Rosado que Eduardo habló sobre la primera vez que tuvo que darle la cara a Jorge Poza, el exesposo de su pareja actual. Esto sucedió cuando ese matrimonio aún se encontraba vigente y él se encargó de ser el tercero de la discordia. 

“Nos saludamos, fue un saludo diplomático”, explicó el protagonista de la telenovela Rubí, quien para ese momento no consideró a Poza como un rival, debido a que nadie era culpable por lo que había sucedido, pues las cosas tomaron su propio rumbo. 

Describe a Mayrín como la mujer de su vida.

Santamarina detalló que Poza y Villanueva llevaron a cabo su divorcio en los mejores términos mientras él se quedó tranquilo, ya que no tenía nada que perder y había mucho por ganar. “Yo no tenía relación, entonces la afectada era ella, la que la tenía complicada era ella”. 

Eduardo Santamarina le dijo a Mayrín que la iba a esperar mientras ella hacía lo que consideraba correcto, el resto es historia y, desde ese momento, los dos disfrutan de una bonita unión evidenciada con un matrimonio con más de 12 años.

Otras Noticias