Exatlón México

A un paso de la gran final: el nuevo eliminado de Exatlón se sinceró sobre su juego

Qué pasó en el enfrentamiento.
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:12

Exatlón México tuvo una edición más el pasado jueves y vio al participantes Heliud Pulido dejar la competencia. Completamente compungido y con lágrimas que le cortaban el habla, el competir se retiró sin poder llegar a la Gran final, que se presentaba como una meta muy patente, luego de haber resultado triunfador en el temporada tres.

Heliud se expresó en el programa, después de haber sido eliminado y admitió que se sentía muy comprometido de llegar a la gran final, sobre todo por su familia, pero también con la cantidad de seguidores que, detrás del televisor y a través de redes sociales, le han mostrado su apoyo y depositaron su confianza en él.

Heliud Pulido resultó eliminado.

De todos modos, el participante de la famosa competencia física fue sincero consigo mismo y con el resto de los competidores, expresando que Javi, su contrincante en esta ocasión, jugó mejor que él. Con plena sinceridad y también con algo de resignación, Heliud Pulido fue el eliminado de este jueves.

Antes de dejar Exatlón México, el competidor recordó sus mejores momentos en el pograma y reflexionó sobre las cosas que allí aprendió y vivió. También habló de las semanas que pasó junto a su novia en el propio “show“, recordando este momento con mucha nostalgia.

Fuente: (Venga la alegría) 

Jamás en la vida creí que iba a tener el talento necesario para poder estar aquí.

Heliud comparó su experiencia anterior en el programa, en la que resultó ganador con su equipo y expresó que en esta cuarta temporada vino con diferentes objetivos. También se emocionó mucho al saber cuánta gente hay que lo apoya. Como todos los participantes que dejan el programa, Pulido remarcó la importancia a nivel profesional de haber formado parte, pero también a nivel humano.

En pocos días, veremos la Gran final.

Me voy tranquilo me voy contento, hoy Javi fue mejor que yo, le puedo decir a mi familia que quería que vieran que me esforzara.

Este domingo 4 de abril, llegará la Gran final de Exatlón México y hubo rumores que expresaron que no sería completamente en vivo como prometieron desde la producción, sino que ya estarían filmando algunos de los enfrentamientos. Finalmente, lo único que veríamos en vivo será un circuito y la entrega de premios.

Otras Noticias