Vadhir Derbez

Un sueño hecho realidad: el nuevo proyecto de Vadhir Derbez en compañía de esta estrella

A poco de haber salido a la luz, sus fanáticos marcaron récords de visitas.
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:25

Al parecer, la vida le estaría sonriendo a cada rato a Vadhir Derbez. De a poco, el joven va cosechando todo lo que sembró por mucho tiempo con un gran trabajo a cuestas y su familia se emociona ante cada paso que da. Más allá de sus participaciones en diferentes proyectos de actuación, el mexicano tiene otras ideas en su mente que le ocupan la mayor parte de su tiempo.

Sin lugar a dudas, una de las grandes pasiones que tiene el famoso es la música. El mediático está decidido a encarrilarse de lleno en ese mundo y, de a poco, las oportunidades le van llegando con mayor frecuencia. En las últimas horas, se develó el nuevo proyecto que podría encabezar el cantante.

Al parecer, el hijo de Eugenio Derbez lanzaría una nueva canción en compañía de la reconocida artista Ximena Sariñana. El tema se titula “Luna” y, pese a que aún se desconocen con exactitud los detalles de su estreno, sus seguidores ya comenzaron a referirse a este nuevo proyecto en su vida.

Vadhir Derbez presentará una nueva canción.

En sus redes sociales, Vadhir se mostró muy feliz por poder ser parte de este éxito y reconoció toda su emoción al enterarse que podrá grabar en compañía de Sariñana. Cabe destacar que “Buena suerte” rompió todo tipo de récords en visitas en YouTube y ya acumula un total de dos millones de reproducciones.

Independientemente de su carrera en el mundo de la música, el actor sigue dando pasos firmes en el ambiente de Hollywood. Tanto es su crecimiento que, hace algunas horas, fue confirmado en un nuevo proyecto de cine que lo colocará como uno de los personajes principales.

Se aproxima el lanzamiento de la película del mexicano.

En este sentido, Vadhir Derbez formará parte del largometraje Exorcismo en el séptimo día, una de las últimas películas de terror que se estrenará próximamente en todos los cines del país. Sus sueños están próximos a cumplirse. Sus fanáticos, mientras tanto, lo apoyan en cada decisión.

Otras Noticias