Camila Sodi

Una mancha misteriosa: las fotos de Camila Sodi que angustiaron a sus fanáticos

Se fue de vacaciones con una amiga muy especial.
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:02

Camila Sodi suele compartir su vida con todos sus seguidores y, si hay algo que la caracteriza, es el control de todos los detalles para que sus fotografías salgan de la mejor manera posible, sin embargo, para esta oportunidad parece que se le pasó algo por alto. 

Los seguidores de la actriz se encuentran muy intrigados a causa de un pequeño detalle que se pudo notar en las últimas fotografías que compartió en sus redes sociales, donde más de uno le ha preguntado si tuvo un accidente doméstico o fue agredida. 

Sus seguidores notaron algo raro en su muñeca.

En las últimas imágenes que subió a su cuenta de Instagram se puede notar una extraña mancha en una de sus muñecas, la cual ocasionó que los usuarios comenzaran a sacar sus conclusiones en la sección de comentarios. A simple vista parece ser una quemada, sin embargo, muchos dicen que se puede tratar de un nuevo tatuaje.

Por otra parte, la sobrina de Thalía fue noticia hace pocos días luego de tomarse unas lujosas vacaciones en compañía de una amiga muy especial para ella: la actriz Geraldine Bazán, con quien vivió días de descanso y diversión. 

Se tomó unas vacaciones junto a Geraldine Bazán.

Las dos famosas documentaron desde sus redes todos los detalles del viaje que hicieron a la Riviera Maya en compañía de sus hijos y en un avión privado, que habrían conseguido mediante sus frecuentes canjes publicitarios. 

Camila Sodi atraviesa actualmente por un gran momento profesional y se encuentra muy motivada por el próximo estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, producción en la que interpretará a Isabella Camil, una de las parejas del cantante.

Otras Noticias