William Levy

Antes de su esperado regreso: la millonaria ganancia de William Levy que confirmó su popularidad

El artista se ha convertido en el favorito de México.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:21

El artista cubano logró forjar un camino hacia Hollywood, donde tuvo la oportunidad de participar en películas como “Planet 51”, además de ser modelo de importantes marcas de ropa.

William Levi dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento en la década de los 2000, alcanzando la fama con proyectos que consiguió en Televisa.

El actor se ha convertido en uno de los más populares de la televisión mexicana.

Luego de eso, la estrella logró varios protagónicos al lado de Maite Perroni, quien se convirtió en su pareja de novela más exitosa, logrando récords de audiencia en los Estados Unidos.

Una vez formada su carrera en el país norteamericano, William tuvo la oportunidad de ser parte de la tercera temporada de la serie llamada “Star” en el 2018, donde compartió escenario con Queen Latifah y Benjamin Bratt.

William tomó una pausa para dedicarse a su familia.

A partir de ese momento, Levy decidió hacer una pausa en su agenda laboral, dedicando todo su tiempo a su familia y terminar con los rumores sobre una posible separación que siempre estuvieron rondando a su matrimonio.

El galardonado actor también aprovechó la oportunidad para concentrarse en sus hijos, especialmente en su primogénito, quien había iniciado una carrera en el mundo del beisbol.

Levy anunció su regreso con una novela de Telemundo.

Ahora, la celebridad anunció su esperado regreso esta vez de la mano de Telemundo, que le ofreció un papel en la versión de la novela “Café con aroma de mujer”.

Gracias a eso, el portal Celebrity Net Worth reveló que las ganancias que ha acumulado Levi a lo largo de su trayectoria ascendieron a más de 18 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la industria latina.

Con esto, William Levy ha dejado en claro su popularidad en México y otras naciones, donde cada una de sus producciones han triunfado en el mercado y lo han convertido en uno de los actores mejores cotizados.

Otras Noticias