KIMBERLY LOAIZA

Como nunca antes: Kimberly Loaiza apareció al natural en un singular video de Juan de Dios

La celebridad se grabó en medio de una salida.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:09

La estrella mexicana no ha querido ocultar todas las cosas que ha hecho para adaptar su rutina con una familia de dos niños, y seguir adelante con su agenda laboral teniendo el apoyo de Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza se ha caracterizado por publicar cada detalle de su vida en las redes sociales, incluyendo aquellas actividades que ha realizado con sus hijos.

La estrella publicó fotos de su paseo en Instagram.

Como muestra de eso, Kimberly se dejó grabar por su esposo mientras se dirigían a un viaje con sus pequeños y su equipo de trabajo, sorprendiendo a todos con su estilo más natural y un look casual de color amarillo.

Es que Loaiza estaba encargada de cuidar a Juan, su segundo hijo, por lo que no quiso ocultar su rostro sin maquillaje y su peinado sin arreglar, dejando en claro que estaba dedicada a su etapa de maternidad, disfrutando de los primeros meses del niño.

Loaiza se fue de vacaciones con su familia.

Por otro lado estaba Kima, quien estaba distraída con un juego en una tablet sentada al lado de su padre, quien aprovechó la oportunidad para indicar que habían aplicado ciertas medidas para no detener sus planes y viajar en familia.

Luego de eso, la importante cantante publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde reveló su nuevo tono de cabello, esta vez más amarillo y una sesión de fotos que hizo con un atuendo celeste.

Fuente: (JD Pantoja Vlogs)

Por último, Kimberly Loaiza volvió a usar las historias de la aplicación para compartir algunos de los audiovisuales enviados por sus fanáticos, quienes han utilizado sus canciones para hacer videos de TikTok y enviarle un mensaje de apoyo.

Otras Noticias