Geraldine Bazán

Geraldine Bazán cautivó con un look hipster como nunca la vimos

La actriz dio lecciones de buen gusto.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:21

Gerladine Bazán demostró desde su cuenta de Instagram con recientes fotos que el look es un punto fundamental para la actriz, que nunca lo descuida y además tiene un sentido de la moda único. Con prendas de diseño y elecciones arriesgadas, Bazán se lució como una verdadera adolescente en redes sociales.

La actriz de televisión es poseedora de una belleza única. A sus 38 años ostenta una figura privilegiada y sus rasgos la hacen de las mujeres más atractivas de la televisión. Y, como Geraldine bien sabe, un estilo destacado es siempre un punto a favor a la hora de resaltar la belleza física. 

Fue en una historia de Instagram que la actriz de telenovelas lució un vestido negro a lunares, pero fueron los accesorios y el calzado lo que hizo de este un outfit más que chic y súper juvenil. Al vestido veraniego le sumó un cinturón clásico de Gucci negro y con hebilla dorada. Para dar un toque hipster, Bazán usó un sombrero, botinetas y bolsa con flecos del mismo color. A esto, le sumó pulseras doradas en combinación.

Luego, para mostrar que un solo accesorio puede ser el protagonista de looks completamente diferentes, la ex de Gabriel Soto subió en su feed una selfie en la que se la ve con un outfit súper sexy pero relajado. En esta ocasión, fue a lo clásico al elegir un pantalón jean tiro alto y lo combinó con un top negro que dejó al descubierto su privilegiada figura y lo completó con un sombrero en color beige y un collar con toques dorados.

Un look hipster y juvenil.

Geraldine Bazán sube constantemente a su cuenta de Instagram fotos en las que podemos ver los diferentes y arriesgados outfits a los que apuesta. Algo muy común en sus elecciones es mostrar el abdomen, que por cierto es escultural, por lo cual también la vemos muy seguido en postales en traje de baño. También marcan su estilo los colores vibrantes y las texturas arriesgadas.

El mismo cinturón y un outfit diferente.

Recientemente, Geraldine Bazán viajó a la playa con Camila Sodi, con quien ha forjado una importante amistad. En avión privado y acompañadas de sus hijos, las dos actrices pasaron días increíbles en los que se mostraron también con destacados looks dignos de dos it girls como ellas.

Otras Noticias