Paola Jara

Lo heredó: en atuendo playero, la hermana de Paola Jara enamoró a todos

La joven está de vacaciones en México.
martes, 20 de abril de 2021 · 18:54

A pesar de que Paola Jara siempre suele abarcar el foco de los lentes, en esta ocasión, la que captó la atención de todos fue su hermana, María Alejandra Jara, quien presumió su increíble belleza combinada con las paradisiacas vistas que Playa del Carmen les ofrece a sus turistas.

Más allá de las aguas cristalinas de la costa caribeña, lo que realmente se robó las miradas de los internautas fue el extravagante atuendo playero de color blanco que la familiar de Jara se atrevió a lucir, mientras presumía su trabajada figura.

Fuente: (Paola Jara)

“Spring in Playa del Carmen”, escribió la hermana de la intérprete de “Salud por él” en la imagen que encantó a una gran cantidad de cibernautas, quienes no se pudieron contener a la hora de halagar su belleza desde la sección de comentarios de Instagram.

“No seas tan perfecta”, “Hermosa mujer” y “Eres toda una belleza”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la joven le dejaron en la publicación de la que nadie ha podido dejar de hablar. Sin dudas, María Alejandra demostró que la genética de su familia, la destinó a robar suspiros tal como lo hace la cantante.

La joven está recorriendo los puntos turísticos de México.

Por otro lado, la artista colombiana sorprendió a todos sus fanáticos tras revelar su verdadera estatura a través de las historias de la plataforma, la cual confirmó que medir 1.59 no era motivo de complejo para ella, ya que cuando deseaba sentirse alta podía recurrir a vestir tacones.

Además, Paola Jara desmintió haberse realizado cirugías estéticas en los labios y la parte trasera, pero admitió que, si se había modificado el busto, la nariz y se había realizado una liposucción. “No inventen porque no tengo más”, finalizó la cantante que deslumbra con su figura.

Otras Noticias