RICARDO MONTANER

Todas las intimidades: Ricardo Montaner y el polémico reality que lanzará junto a su familia

Uno de los clanes más famosos.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:54

Los realities sobre familias no son una novedad. En México, los Derbez han entregado uno de gran popularidad y a nivel internacional, las Kardashian son el paradigma total, aunque también tuvo mucho éxito el de Ozzy Osbourne con los suyos. Ricardo Montaner no se queda atrás y ha anunciado un nuevo programa junto con su mediática familia.

El cantante y sus hijos, además de las respectivas parejas, gozan de gran notoriedad pública actualmente. Evaluna y Camilo son de las parejas más populares, Mau y Ricky no dejan de dar que hablar y Ricardo y su esposa aportarían una cuota diferente al show ya que llevan juntos desde fines de los años 80.

La familia a la televisión.

Así, lo poco que se ha adelantado sobre este proyecto es que será un show sin libreto y en el que podremos conocer con mucha más profundidad la vida de la familia de lo que vemos en redes sociales. Sabemos que para el cantante romántico y los suyos, el valor familiar es uno de los más importantes, algo que dejan claro permanentemente con su estrecho vínculo y sus creencias religiosa.

Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar.

Fuente: (Ricardo Montaner)

Este es presenta como un gran momento para desarrollar este contenido, dado que Camilo está en el punto álgido de su fama, Evaluna se ha convertido en una gran influencer al tiempo que retoma su carrera como cantante y Mau y Ricky no paran de sacar hits. Entre todos los miembros juntan más de 150 millones de seguidores en Instagram, con lo cual será un éxito asegurado.

Además de las figuras principales, también participarán en este reality Marlene Rodríguez Miranda, la esposa de Ricardo Montaner, Stefi Roitman, la argentina que está comprometida con Ricky, y Sara Escobar, esposa de Mau. Aún no hay fecha de estreno pero ya es un hecho que el proyecto se ha puesto en marcha.

Fuente: (Ricardo Montaner)

Ricardo Montaner ha hecho de su clan un verdadero fenómeno, siendo que todos sus hijos son artistas y poco a poco se van consagrando. A fines de 2020, todos grabaron “Amén“, una canción de mensaje cristiano y que reunió a las mejores voces de la familia.

Otras Noticias