GERALDINE BAZÁN

“¡Y obvio, todo es mutuo!”: de esta manera, Geraldine Bazán volvió a ser el foco de atención

La actriz sorprendió con un mensaje muy especial.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:11

Geraldine Bazán ha aparecido en los últimos días desfilando en Instagram unos elegantes atuendos. Cabe señalar que en dicha plataforma tiene más de cinco millones de seguidores. Pues bien, ese amplio número de admiradores le ha permitido promocionar dichas vestimentas, entre otros productos.

Geraldine atraviesa por un momento único. Si bien hace unas semanas la actriz se mostró molesta en el aeropuerto, luego de ser consultada por la relación entre su ex, Gabriel Soto, con la modelo rusa Irina Baeva, todo parece indicar que esa historia es parte de su pasado. Actualmente, está enfocada en su carrera y en sus negocios.

Geraldine Bazán junto a sus dos grandes amigos, Jaime Bucay y Federico Díaz. 

En la red social de la camarita, la estrella de “100 días para enamorarnos” también comparte momentos especiales con sus dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda, conocidas por todos como las mosqueteras. En su más reciente publicación, la artista de 38 años decidió dedicársela a sus queridos amigos Federico Díaz y Jaime Bucay.

“Cuando la vida pone en tu camino seres tan especiales que te aman, te apoyan, te motivan, te contienen, en quién confías, con quién ríes a carcajadas se convierten en familia. ¡Y obvio, todo es mutuo! ¡Los quiero tanto!”, escribió la actriz junto a la postal en la que aparece junto a Díaz y Bucay.

La actriz de 38 años se ha vuelto a lucir en las redes sociales. 

Pero eso no fue todo. Tras este posteo, muchos de sus seguidores le preguntaron por el vestido que llevaba puesto en la fotografía. Al ver la insistencia de sus admiradores, la también destacada presentadora de televisión indicó que lo compró hace dos años en una boutique de Wynwood, en Miami. “La verdad es que lo amo, es cómodo, ligero y diferente”, dijo.

A comienzos de marzo, Geraldine Bazán realizó un divertido viaje familiar junto a Camila Sodi, una de sus amigas más cercanas. La travesía, por supuesto, fue compartida en sus redes sociales. “Las mamás van a divertirse con los niños”, escribió la ex de Gabriel Soto en uno de los posteos que compartió.

Otras Noticias