CHIQUIS RIVERA

De revista: el look de Chiquis Rivera en la noche más emotiva de “Tengo talento, mucho talento”

La hija de Jenni Rivera recordó a su madre.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:35

Chiquis Rivera vivió la noche del lunes uno de los episodios más emotivos del show de “Tengo talento, mucho talento” después de que se homenajeara especialmente a su madre, Jenni Rivera. Es que una concursante sorprendió a la primogénita de La Diva de la Banda y casi la hace llorar.

Mientras Chiquis observaba la presentación que Maritza hizo de “Jefa de jefas”, sonreía y aplaudía. Pero nadie esperaba la opinión que emitió después de oírla cantar.

Chiquis Rivera escuchando las canciones que popularizó su madre, Jenni Rivera.

Te voy a decir una cosa que nunca pensé que iba a decir: me gustó más como la cantaste tú, o sea, con todo respeto a mi madre.

La primogénita de Jenni Rivera aclaró que la voz de su madre cambió mucho a lo largo del tiempo y que, aunque en las presentaciones en vivo el público ovacionaba a la “Mariposa de Barrio”, solo quedó una primera versión de estudio de esta ranchera y era la que le servía de comparación para el momento.

Fuente:(Minuto México)

Las reacciones de algunos internautas al ver el comentario fueron controvertidas. Hubo quienes se enojaron con la cantante y otros que reconocieron que la concursante Maritza tenía una voz digna de admirar, aunque nada como la de La Diva de la Banda, según su opinión.

La estrella lució un vestido que fue elogiado por sus fans.

La cantante de “Paloma blanca” tuvo que hacer una pausa para respirar, pues se le vio muy conmovida al recordar a Jenni. Además de la anécdota, en la que la secundó otra de las famosas juezas, Ana Bárbara, Chiquis sorprendió con su look.

La cantante, siempre innovadora, optó en esta ocasión por un vestido drapeado al estilo griego de color lila con un pronunciado escote en V. En cuanto al peinado y el maquillaje, lució tonos del mismo violeta pálido y un moño.

Chiquis Rivera publicó esta postal por el cumpleaños de su amiga y asistente personal.

Por otro lado,este miércoles Chiquis Rivera envió una felicitación especial a quien ha sido una de sus compañeras más cercanas por años. Se trata de su asistente personal, Noemí Valdivia. A través de varios videos y postales, la estrella rememoró algunos de los momentos vividos jutno a ella por su cumpleaños. 

“Hoy no solo celebro tu cumpleaños sino también la mujer en la que te has convertido Has crecido frente a mis ojos, literalmente. ¡Gracias por todo lo que haces por mí!”, escribió Chiquis en una extensa dedicatoria para Valdivia.

Otras Noticias