Kim Kardashian

Enloqueció: la insólita reacción de Kim Kardashian al ser contactada por una actriz de “Bridgerton”

La serie se ha convertido en una de sus favoritas.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:40

Hace tan solo unas semanas, Kim Kardashian confesó en su cuenta de Instagram que se había obsesionado con la producción de Netflix “Bridgerton”, al igual que un sinfín de personas alrededor del mundo. Ahora, de manera completamente inesperada, la estrella recibió la mejor noticia de todas a través de un simple tweet, pero de parte de una persona muy especial. 

Kim no podía creerlo.

Una de las protagonistas de la famosa serie “Bridgerton”, Nicola Coughlan, la actriz que interpreta a Penélope Featherington y a Lady Whistledown a la vez, reveló en Twitter que ella y el elenco de la ficción son fanáticas de las Kardashian: “Como la fanática número uno del mundo de Bridgerton, ¿Kim sabe que las Kardashian fueron una gran inspiración para las Featherington y hablamos de ellas todo el tiempo durante nuestras pruebas de vestuario? Porque siento que ella debería saber esto”. 

¿QUÉ? ¡¡Me estoy volviendo loca!! 

La estrella tiene 215 millones de seguidores en Instagram.

En respuesta, la creadora de SKIMS agregó: “¡Este tuit me fue enviado en mi chat grupal de Bridgerton! ¿Puedo ir a una prueba de vestuario? ¡Haría toda mi vida! Te amo Lady W”. A este último tweet, Penélope contestó: “¿Sabías también que el señor Pearl hizo tu corsé para la Met Gala y el siguiente que hizo fue mío para Bridgerton? ¡Has sido parte del mundo de Bridgerton por más tiempo del que crees!”. 

Podría estar separándose de Kanye West.

Por otro lado, los rumores de que Kim Kardashian se encuentra en pleno proceso de divorcio después de siete años de matrimonio no dejan de aparecer en las redes sociales. Sin embargo, ninguno de los dos han confirmado la noticia y, de hecho, la estrella sigue teniendo el apellido West en todas sus redes. No hay dudas de que la celebridad de 40 años se ha convertido en una de las solteras más codiciadas de Hollywood, aunque es de público conocimiento que no cualquier persona podrá sumarse a la familia más famosa del mundo. 

Otras Noticias