Anya Taylor-Joy

Está en todos lados: Anya Taylor Joy comenzó el rodaje más difícil de toda su carrera

A la actriz se le presentó un desafío nunca visto.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:30

Desde su explosión protagónica en “The Witch” y “Split” en 2015, Anya Taylor Joy se encontró en el papel de superestrella y no tuvo descanso desde entonces. Ahora, se está dedicando a leer y recoger sus premios por “Gambito de Dama”, pero el futuro le trajo un desafío inesperado.

Anya Taylor Joy gambiteando como la dama que interpreta en "Gambito de Dama".

La actriz tomará el papel titular en “Furiosa”, una precuela a “Mad Max: Fury Road”, en el cual se contará la historia del personaje que supo ser de Charlize Theron. Lo más interesante es que no se trata de un film de trama profunda o drama ostensible, sino de una película de acción, o al menos a eso nos tiene acostumbrados su director, George Miller.

Taylor Joy terminó la filmación de “The Northman”, dirigida por Robert Eggers, mismo escritor y director que “La Bruja”, su primera película, y rápidamente se dirigió a Australia para comenzar el nuevo proyecto junto a Chris Hemsworth. Asimismo, en medio de todo su calendario fílmico, tuvo la chance de ser la cara de la nueva fragancia de Viktor & Rolf.

A Anya Taylor Joy le llueven trabajos desde el 2015. 

Las áridas tierras australianas, sumado a los miles de animales que portan veneno para defensa, podrían significar peligros inesperados para la intérprete nacida en Argentina, al menos los más grandes que vivió en su carrera hasta ahora. Además, deberá portar horas y horas con maquillaje, ya que deberán demostrar el paso del tiempo en la vida de Furiosa, pero en la cara de la actriz.

La protagonista de Thoroughbreds aseguró que es uno de los proyectos que más la emociona y que espera que pueda verse en la gran pantalla, como se debe. La película tiene fecha de estreno para el 23 de junio del 2023, ocho años después del éxito de “Mad Max: Fury Road”.

Anya Taylor Joy le dará vida a una joven Furiosa, hasta el punto que se convierte en la mecánica irreverente que presentó Charlize Theron.

Anya Taylor Joy volvió a dedicar su talento a las películas luego de pasar una temporada en series de Netflix como “Gambito de Dama” y “Peaky Blinders”. A pesar de que en ambas demostró tener un talento innato para hablar en inglés, que no es su lengua materna, nada se compara con ser la protagonista de una motion picture.

Otras Noticias