Rafael Amaya

La pareja perfecta: Rafael Amaya finalmente regresará a la televisión y con la mejor compañía

El actor se mostró muy entusiasmado.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:11

Después de muchos años, recientemente Rafael Amaya anunció la gran noticia de que finalmente volvería al mundo de la actuación. Sin embargo, lo que causó aún más revuelo en las redes sociales es quién lo acompañará en este nuevo proyecto: una actriz alemana llamada Athina Marturet, con quien tuvo una seductora sesión de fotos promocionales hace tan solo unos días. 

Rafael junto a Athina.

Aunque no se saben detalles de la ficción que ambos protagonizarán, si se sabe que esta no es la primera vez que se encuentran en una novela, ya que Athina participó en varios episodios de la temporada siete de “El señor de los cielos”, la historia que llevó al estrellato a Rafael hace casi ocho años. 

Al parecer, el nuevo proyecto del protagonista de “Narco soldiers” se llamará “Cuando los muertos resucitan” y aprovechó las sesiones de fotos que está realizando para revivir su cuenta de Instagram. En su última publicación, el intérprete posó junto a muchos Golden Retriever y bromeó con quedarse con uno: “¿Y... si me quedo con un Golden Retriever? Muchas gracias a Bruce Weber y Nan Bush por invitarme y hacerme sentir como en casa”. 

El primer capitulo de “El señor de los cielos” se estrenó en el año 2013.

Grandes momentos, alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso. 

Por otro lado, el rumor más insólito comenzó a circular por las redes sociales, ya que algunas personas están totalmente convencidas que la persona que reapareció en los medios no es verdaderamente Rafael. Por el momento, la estrella ha decidido ignorar las acusaciones de cambio de identidad en sus comentarios de Instagram. 

Dudaron de su identidad.

Hace tan solo unos días, Rafael Amaya apareció en una transmisión en vivo de su amigo Roberto Tapia, quien también es su representante. Sin embargo, de manera casi inmediata aparecieron los comentarios que aseguraban que el que aparecía en realidad no era el actor y que se trataba de un doble que supuestamente “lo reemplaza” mientras que él continúa recuperándose de sus adicciones.  

Otras Noticias