PAULINA GOTO

“No sabe igual”: Paulina Goto y la emocionante declaración que motivó a sus seguidores

La cantante está muy entusiasmada.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:01

Paulina Goto tiene a todos en sus manos. Su franqueza, dulzura y buena onda la han convertido en una de las estrellas más queridas de la televisión mexicana. Y no es para menos, todo el que la conoce queda prendado de su gentileza.

En este sentido, Paulina compartió un mensaje sobre una de sus grandes motivaciones. “La vida sin música no sabe igual. ¿Están listos para lo que viene?”, apuntó la celebridad en su perfil de Instagram.

Paulina y la foto donde habló de su nueva música.

En pocas horas, el mensaje rebasó 80 mil likes y cientos de comentarios que elogiaban la energía de la protagonista de “Madre solo hay dos”. El mensaje de la artista emocionó a sus fanáticos que están hambrientos por nuevas canciones.

Y Goto les cumplió. La cantautora publicó un cover de “Fly Me To The Moon” de Frank Sinatra. Estuvo acompañada por su gran amigo, Caztro, quien armonizó el tema con sus dones en la guitarra.

La actriz prometió sorpresas para sus fanáticos.

El clip, que está en el Instagram de Paulina, suma 30 mil likes. “Necesitas sacar un disco en inglés”, “Tienes una voz encantadora”, “Pero qué hermosa versión”, son algunos comentarios para la mexicana de 29 años.

Goto está comprometida con el cuidado ambiental.

Por otro lado, Paulina continúa en la promoción de su visión ambientalista. Hace un par de días, invitó a sus fanáticos a cuidar el planeta por la celebración del Día de la Tierra.

“Comparte tus compromisos para regresarle a nuestro planeta un poquito de todo lo que nos da”, escribió Paulina Goto en alianza con Tommy Hilfiger y su nueva campaña. Sin duda, la protagonista de “Miss XV” está imparable.

Otras Noticias