FERNANDO DEL SOLAR

Suenan campanas de boda: Fernando del Solar conmovió a sus seguidores

El conductor se lanza al agua por segunda vez.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 20:15

Tras casi 5 años de relación, Fernando del Solar está oficialmente comprometido con su pareja, Anna Ferro. Ha sido ella quien lo ha acompañado en medio de la pandemia y él preparó una sorpresa para planear la pedida de mano frente a sus seres queridos.

Para la celebridad se trata de una nueva oportunidad en el amor, pues ya estuvo casado antes. Él y la conductora Ingrid Coronado tuvieron una larga relación por siete años, dos hijos y un matrimonio que duró tres años: desde el 2012 hasta el 2015. Pero su amor se tambaleó después de que Del Solar fuese diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

La propuesta de matrimonio de Del Solar a Anna Ferro.

En 2015, cuando Coronado anunció que la relación se había terminado, el conductor de “Estilo DF” estaba a poco tiempo de terminar su tratamiento e informar que ya estaba en franca recuperación. Sin embargo, ahora todo es parte del pasado y él está decidido a intentarlo una vez más.

Fernando del Solar anunció su relación con Coronado en 2008.

De hecho, el compromiso de Fernando, que él mismo anunció a través de un romántico video en las redes, no toma por sorpresa a muchos. Lo cierto es que, si bien el conductor suele ser reservado con su vida privada, en agosto del año pasado había dado pistas de que quería dar el siguiente paso con su novia.   

Fernando del Solar celebró su cumpleaños junto a su novia, Anna, hace una semana.

Me encantaría pedirte que te cases conmigo.

Con esta frase, todos los presentes que aparecen en el video gritaron de la alegría y la novia, por supuesto, entre el asombro y la dicha replicó con un “acepto”. Ella no fue la única emocionada, el futuro esposo escribió un mensaje dedicado a ella y a su amor por la vida.

“¡Dijo que sí! La vida es un constante sube y baja, cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad”, escribió Fernando del Solar.

Otras Noticias