LA ROSA DE GUADALUPE

Aterró a los televidentes: el capítulo de “La rosa de Guadalupe” que espantó a miles de mexicanos

El programa presentó una dolorosa realidad.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:27

La rosa de Guadalupe tiene más de 14 temporadas manteniendo en vilo a millones de mexicanos. En ocasiones, los conflictos que presenta son tan cercanos a la realidad que terminan siendo escenarios muy dolorosos.

En este sentido, el reciente capítulo de “La rosa de Guadalupe” aterrorizó a los televidentes por la fragilidad del contenido y el angustioso mensaje final. El episodio se desarrolló en plena pandemia de coronavirus.

Fuente: (La rosa de Guadalupe)

El capítulo lleva por título “Covidiota”. La serie de Televisa presenta a Andrea, una chica que deseaba con todas sus fuerzas realizar una fiesta para celebrar sus 15 años. Sin embargo, el coronavirus impedía el festejo.

El hermano mayor y la mejor amiga de Andrea le insisten en no realizar el festejo porque no es conveniente en estos tiempos. Sin embargo, la protagonista de “La rosa de Guadalupe” convence a sus padres y llevan a cabo la reunión.

Andrea, la protagonista del triste capítulo.

200 personas invitadas. Un lugar cerrado y sin protocolos anticovid. La fórmula para que todo salga mal. Como no podía ser de otra forma, “La rosa de Guadalupe” le imprimió mucho drama y realidad al clímax de la historia.

El padre de Andrea se infecta y, tristemente, fallece. La joven, sumida en llanto, carga con la culpa por la muerte de su padre que pudo prevenir si hubiera desechado la idea de la fiesta. Pero hay otra tragedia en “La rosa de Guadalupe”.

Fuente: (La rosa de Guadalupe)

Al final del capítulo, Andrea se entera de que su novio también se contagió y, después de presentar muchas complicaciones, muere. Un shock terrible para quienes han pasado por la misma situación.

De esta manera, “La rosa de Guadalupe” envía un mensaje contundente: seamos responsables de nuestros actos en estos tiempos tan frágiles y peligrosos. Prevenir es la mejor manera de alejarse del coronavirus.

Otras Noticias