ANGELICA RIVERA

Digno de aplausos: Angélica Rivera y la postal del reencuentro más esperado

Finalmente, La Gaviota dio el paso para su regreso.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:33

A pesar de estar envuelta por el hermetismo desde su separación con el expresidente mexicano, Angélica Rivera no ha escapado a los reflectores y gracias a la última postal publicada en redes los rumores de su regreso se hacen cada vez más fuertes.

Si bien, La Gaviota ha realizado algunas apariciones intermitentes desde su salida de Los Pinos, pocas veces ha sido capturada fuera del entorno familiar. Aunque, esta situación cambió gracias a la complicidad de dos famosas.

Pues resulta que las hijas de Angélica compartieron en sus historias una postal de su madre junto a Aylin Mujica y Cynthia Klitbo, lo que permitió conocer algunos secretos de este inesperado reencuentro.

La Gaviota y el reencuentro menos pensado.

Asimismo, la inédita fotografía también apareció en los perfiles de las actrices que 27 años después de haber coincidido en la ficción hacen alarde de una complicidad que no ha sido opacada por el paso del tiempo.

Pero el detalle que más llamó la atención es que esta reunión entre Rivera y sus colegas se da poco después que su expareja, El Güero Castro, revelara que está estudiando algunas posibles ofertas para volver a ser parte de los culebrones mexicanos. Habrá que ver si realmente este es el primer paso y qué planes se trae entre manos la exprimera dama. 

Otras Noticias