SURVIVOR MÉXICO

No la quieren: la jugadora de “Survivor México” que perdió el apoyo de sus compañeros y del público

La polémica se debió a su edad y sus actitudes.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:04

Survivor México tomó un giro para la polémica después de la expulsión de Gabo Cuevas y Daniela Torres. A este paso, Bella de la Vega se está convirtiendo en uno de los personajes más odiados, no de la televisión, sino del mundo de la farándula. Luego de haber quedado viuda, la participante pasó por un breve período de luto y ahora está haciendo de las suyas nuevamente.

“Survivor México” está más picante que nunca. 

La que supo ser madrastra de Gael García Bernal quedó en el ojo de la polémica luego de que utilizó su carta de viuda y logró esquivar la eliminación del concurso nuevamente. Esto llevó a que muchos de los fanáticos del programa empiecen a inquirir sobre su vida personal y dejar comentarios malevos en las redes sociales.

Lo primero que se hizo viral fue la edad de la participante del programa de pruebas físicas de TV Azteca, 40 años, ya que aseguraban que era mucho mayor. Lo que más desconcertó a los televidentes fue el hecho de que estaba casada con José Ángel García, de 62 años, por lo que la creían mayor. De todas maneras, el resto de los comentarios no fueron tan amables.

Bella de la Vega continúa siendo una de las concursantes que se salva de la eliminación en cada emisión.

Muchos apuntaron que Vega sembró el rencor entre Pablo Martí y Bárbara Falcioni con el fin de que alguno decida ir en contra del otro y ella salir victoriosa en alguna de las próximas pruebas. Lo cual parece ir a favor del sentido del reality de supervivencia, ya que se trata de eso, sin embargo, no fue bien recibido por los seguidores.

Muchos televidentes y periodistas acusan a Bella de la Vega de tomar el papel de víctima para evitar ser eliminada.

La última emisión de Survivor México” terminó con tanta mala onda entre los concursantes que decidieron arremeter de todas las maneras posibles contra la viuda de García, incluso apuntando que “Bella” no es su nombre real, sino que se llama Margarita de la Vega. Ella ya había quedado del lado malo de los medios de prensa rosa cuando falleció su esposo.

Otras Noticias