Gonzalo Peña

Prófugo de la justicia: este sería el posible destino de Gonzalo Peña

Su carrera se desplomó de un día para otro.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:10

La sospechosa desaparición del actor Gonzalo Peña tomó por sorpresa a todos en el mundo del entretenimiento mexicano, pues su paradero se convirtió en un completo misterio desde que la justicia emitió una orden de aprehensión. 

Peña fue acusado por la actriz Daniela Berriel de haber actuado como cómplice de su amigo Eduardo Ojeda, quien, presuntamente, habría abusado de ella mientras compartían en una vivienda en Acapulco.

Fuente: (Sale el Sol)

Fue el abogado de Daniela quien se encargó de informar lo que ya muchos sospechaban: la huida de Gonzalo, que posiblemente se encuentre en España, su país natal.

“El fin de semana la Fiscalía General de Guerrero logró una orden de aprehensión para Gonzalo Peña como coautor del delito”, dijo el abogado sobre la situación del actor de 31 años, quien tuvo el tiempo suficiente para huir de México mientras que su amigo estaba detenido. 

Lo perdió todo de un día para otro.

Muchos observaron con asombro cómo la destacada carrera artística de Gonzalo se hundió de un día para otro desde que el productor Juan Osorio decidió expulsarlo de la telenovela “Qué le pasa a mi familia”, ya que lo consideraba como un peligro para todas las mujeres del elenco. 

Gonzalo Peña también fue la cara principal de la conocida compañía de tecnología y hospedajes Trivago, cuyas campañas publicitarias con el actor le producen una imagen muy mala.

Otras Noticias