Aylín Mujica

Aylín Mujica reavivó una de las polémicas más grandes con Angélica Rivera en “La Dueña”

“Casi me partes”, le remarcó la actriz a la ex primera dama.
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:55

Aylín Mujica pasó a la fama luego de sorprender a todo México con su papel de Regina en “La Dueña”, su compañera de escena pasó a ser mucho más reconocida por su papel político, pues fue esposa de Enrique Peña Nieto, expresidente de la Nación. Sin embargo, una polémica aún más grande las une, es una controversia incluso más grande que el programa donde ocurrió.

La actriz compartió uno de los momentos más peculiares de la filmación, cuando la antigua primera dama se dignó a darle una verdadera bofetada, claro que no era por un problema personal, sino porque eso le indicaba el guion. De todas maneras, dejó claro que no se trató de una palmada teatral.

Momento de "La Dueña" luego de que Angélica Rivera le dio una cachetada a Aylín Mujica.

Mujica aseguró que, entre risas, le recriminó a Rivera: “Me pegaste durísimo, casi me partes el cachete”, apuntó la actriz; su compañera remarcó que ese rumor la siguió toda su carrera: “Después de esa, todas las veces que lo tuve que hacer me sonó duro”, remarcó la exesposa de Peña Nieto.

Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica.

La protagonista de Corazón Valiente fue parte de una legendaria reunión con Cynthia Klitbo y la ya mencionada Rivera, donde no hicieron más que recordar los viejos tiempos en el set de “La Dueña”. La inclusión de Cynthia fue la sorpresa de la noche, pues aún está recuperándose de una dolorosa ruptura con Rey Grupero.

“Tuvimos nuestro momento difícil cuando estábamos grabando aquella telenovela”, aseguró Aylín Mujica, algo en lo que las tres estuvieron de acuerdo, sin embargo, no hicieron más que repetir que desde 1994 que son amigas y que a pesar de conocerse hace 27 años, aún se emocionan cuando se juntan, no importa cual sea el motivo.

Otras Noticias