Exatlón México

El miembro de “Exatlón México“ que pide ayuda por un terrible cáncer

Una desesperante realidad.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:50

Exatlón México“ es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, razón por la que los atletas que pasan por allí se vuelven figuras públicas, incluso, luego de haber dejado el show. Así sucedió con muchos participantes que luego de su paso por la competencia pueden forjar una carrera como influencers o en otras áreas.

Esta vez, la popularidad gracias al programa ayudó a Gina Torres en un momento muy difícil. Gina fue parte de “Exatlón“ en la temporada 3 y hoy en día conserva un exitoso perfil de Instagram en el que comparte momentos de su vida y su profesión como gimnasta y ciclista. 

Pero, esta vez, Gina Torres se comunicó con sus más de 100 mil seguidores para pedir ayuda. A través de un video muy sincero, la exparticipante del “Exatlón México“ reveló que su madre ha sido diagnosticada con un cáncer raro e invasivo, llamado adenocarcinoma, por lo cual debe ser operada. 

La deportista que fue parte de la tercera entrega del programa de competencia física ofreció una rifa a sus seguidores, explicando que ni ella ni su hermana cuentan con el dinero suficiente para enfrentar el gasto de la operación. También, aclaró que esta intervención quirúrgica debe hacerse de manera urgente para que su madre pueda salvarse.

Fuente: (Minuto México)

Por eso, Gina Torres ofrece una bicicleta vintage y 7000 pesos en efectivo para los ganador de esta rifa. Para participar por la bicicleta, el valor del boleto es de 100 pesos y por el dinero, el boleto cuesta 200 pesos. En la misma publicación, la gimnasta dejó los datos de su cuenta bancaria.

Ni mi hermana ni yo tenemos recursos para lo que se nos viene, mi mamá va a dejar de trabajar, ya saben cómo es esto, pero bueno, se nos ocurrió hacer una rifa.

Pidió ayuda a sus seguidores.

Exatlón México“ no se ha pronunciado al respecto ni ha hecho pública la información sobre si estarían dispuestos a colaborar con la exparticipante. Por lo pronto, Gina agradeció de antemano a sus seguidores por la colaboración y aclaró que comprendía si no podían hacerlo por la complicada situación económica que se atraviesa.

Otras Noticias