Ninel Conde

Ninel Conde niega su matrimonio y abandona a Larry Ramos en el peor momento de su vida

La artista rompió el silencio en una entrevista exclusiva.
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:37

La actriz y cantante Ninel Conde sorprendió a todos en el mundo del entretenimiento luego de romper el silencio y dejarle muy claro a sus detractores que la situación legal de Larry Ramos no la afecta ni le traerá consecuencias legales, pues son asuntos de los que nunca estuvo enterada. 

De hecho, Conde dejó a más de uno sin palabras al negar su matrimonio y darle la espalda al supuesto amor de su vida en un momento realmente complicado, pues fue detenido por las autoridades federales de los Estados Unidos a causa de sus estafas con un cuestionable sistema de inversiones. 

Fuente: (Univisión)

Luego de emitir un criticado comunicado, Ninel le ofreció una entrevista al reconocido conductor televisivo Raúl de Molina, a quien le confesó estar muy distanciada del que hace pocas semanas fue un maravilloso compañero que Dios puso en su camino.

“Yo no estoy legalmente casada, yo no tengo que divorciarme”, le comentó la artista de 44 años a las cámaras del programa “El Gordo y La Flaca”, dejando muy claro que su ostentosa y acontecida boda con el empresario colombiano solo fue un ritual espiritual. 

Le habló con sinceridad a Raúl de Molina. 

Ninel aprovechó la oportunidad para desestimar rotundamente las investigaciones que varios periodistas están realizando sobre sus movimientos bancarios, asegurando que Larry en ningún momento le llegó a dar dinero. “Gracias a Dios soy una mujer de trabajo, siempre he tenido mis recursos”. 

Para finalizar, Ninel Conde prefirió no hablar sobre sus últimas conversaciones con Ramos, sin embargo, dio a entender que las cosas entre los dos están muy mal “Nosotros decidimos que la prioridad ahorita es resolver cada uno sus temas legales”. 

Otras Noticias