ANGÉLICA RIVERA

Por fin se sabe: se reveló la verdadera razón del divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto

Fue una gran sorpresa para muchos.
viernes, 23 de abril de 2021 · 16:55

Unos meses después de que Peña Nieto dejara de ser el presidente de México, se lo vio paseando muy relajado junto a la modelo Tania Ruiz, lo que confirmó en su momento que se había separado de Angélica Rivera. Sin embargo, finalmente se reveló que esto no era así y que, cuando las fotos salieron a la luz, todo se trató de una infidelidad del político. 

Peña Nieto junto a Tania Ruiz.

En su momento, al estar todavía juntos, el exmandatario rompió el corazón de la popular intérprete, por lo que terminó tomando una impulsiva decisión. Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Angélica se le adelantó al comunicado oficial de su divorcio: “Estaba muy enojada y con toda razón de que le había puesto el cuerno y entonces ella se anticipó a decir que se habían separado y que él dijera algo. Pero él fue primero sí, creo que fue como al mismito tiempo”. 

Angélica Rivera andaba con el innombrable que le puso el cuerno. 

Estuvieron nueve años casados.

La exprimera dama siempre se ha destacado por ser una persona muy discreta con su vida privada y, luego de su divorcio, se ha mantenido lo más alejada posible de las cámaras. Si bien hubo rumores de una supuesta vuelta a la televisión, su amigo Infante aseguró que Rivera tiene otros planes que van a sorprender a más de uno. 

Al parecer, “La gaviota” estaría preparando un proyecto donde se explayará sobre su relación romántica con Peña Nieto, además de otros cuantos detalles de su vida: “Me lo dicen fuentes muy cercanas a ella, es que está preparando un mega proyecto que incluye un libro y algo que podría ser una serie o reality autobiográfico”. 

La pareja causó un gran revuelo cuando decidió separarse.

Finalmente, el periodista de “Suelta la sopa”, Juan Manuel Cortés, aseguró que pocos se imaginan lo que Angélica Rivera puede llegar a revelar del expresidente: “Ella va a contar lo que muchos no se imaginan. En lugar de lo que todos piensan (de que había un contrato), donde todo se había escenificado, en sí Peña Nieto le rompió el corazón, que ella lo lloró hasta el último día”.

Otras Noticias