Paulina Goto

Promete dar que hablar: el nuevo éxito de Paulina Goto en compañía de este famoso

La noticia impactó con fuerza en la opinión pública.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:56

Su carrera artística está en pleno crecimiento. Más allá de las restricciones generadas por la pandemia del coronavirus, los proyectos la mantienen muy ocupada a Paulina Goto y su idea es poder deslumbrar a cada vez más fanáticos. En este 2021, los anuncios están a la orden el día en la agenda de la mexicana y sorprenden a más de uno.

Hace algunas horas, a través de las distintas redes sociales, la artista dio a conocer una nueva canción que se estrenará dentro de poco tiempo y que compartirá con un artista destacado del momento. A poco de haber salido a la luz, la noticia tuvo una repercusión gigantesca en la opinión pública.

En este sentido, la protagonista de “Un camino hacia el destino” presentó el tema “Quedito”, un éxito que compuso junto a Caztro. Al parecer, la idea de los mediáticos es que este sea el inicio de un conjunto de composiciones que narrarán la historia de amor de dos jóvenes, en un contexto de profundo dolor.

Paulina Goto presentó un nuevo tema en compañía de Caztro.

En una de las últimas entrevistas que realizó el joven mexicano, el cantante se mostró muy feliz por poder compartir este proyecto junto a Goto y manifestó que no dudó ni un solo segundo en convocarla para formar parte de la producción, que ya genera mucha ansiedad entre los internautas.

Más allá de este momento de felicidad, la vida le dio algunos golpes certeros a la actriz en las últimas semanas. En septiembre del año pasado, el padre de la famosa falleció y generó un vacío enorme al interior de su familia. De a poco, ella intenta salir adelante y superar este dolor tan grande.

La mexicana despidió a su padre en las redes sociales.

A propósito de esto, Paulina Goto aseguró que la música la ayudó mucho para atravesar la situación de la mejor manera posible y le agradeció profundamente a sus seguidores por los mensajes de apoyo. A raíz de este nuevo tema, la mexicana volvió a brillar y da pasos firmes en su carrera profesional.

Otras Noticias