GALA MONTES

De niña a mujer: la sorprendente evolución de Gala Montes, la actriz que hoy está en boca de todos

La artista de 20 años se alista para un espectacular estreno.
sábado, 24 de abril de 2021 · 18:55

La primera aparición de Gala Montes en una telenovela fue en “La niñera”, de 2007, cuando apenas tenía 7 años. Su talento y carisma se hizo notar rápidamente. A partir de ese momento, su carrera comenzó a crecer rápidamente. Hoy, con 20 años, está ad portas de un importante desafío profesional.

Este lunes 26 de abril, se estrena en México y Estados Unidos la telenovela “Diseñando tu Amor”, producción que transmitirán por las pantallas de Televisa y Univisión. Allí, Gala tendrá por primera vez un rol protagónico, logro que la tiene muy contenta y entusiasmada. Así lo ha expresado en diversas entrevistas.

Gala Montes le dará vida este lunes a Valentina, su personaje en “Diseñando tu Amor”.

“Estoy muy agradecida con Pedro (Ortiz de Pinedo, el director) por creer en mí, con mi mamá porque yo empecé con ella y mi nombre es un sinónimo de ella, ¡ya lo logré!”, dijo emocionada la estrella de “La mexicana y el güero” durante la presentación de la novela.

Su personaje en “Diseñando tu Amor”, Valentina, es una joven que ama darle forma a los vestuarios, y su sueño es convertirse en una gran diseñadora de modas; mientras que el de su hermana Nora (rol interpretado por Ale Müller) es convertirse en una gran modelo, sin importar lo que tenga que hacer.

Juan Diego Covarrubias será la pareja de Gala en este nuevo proyecto. 

La artista de 20 años tendrá como pareja en este melodrama al actor Juan Diego Covarrubias, quien hará el papel de Claudio. Esta propuesta también marca el regreso a la pantalla chica de María Sorté. El legendario José Elías Moreno, es otro de los nombres destacados en el elenco de esta telenovela.

Sin duda, Gala Montes enfrenta un gran reto en “Diseñando tu Amor”. En su redes sociales, especialmente en Instagram, ha compartido algunos adelantos de esta serie que promete cautivar a todos. Veremos cómo le va en esta nueva aventura televisiva, la más importante de su corta pero exitosa carrera.

Otras Noticias