Kimberly Loaiza

Una sensación en TikTok: los movimientos de Kimberly Loaiza enloquecieron a sus fanáticos

La influencer compartió un video muy especial.
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:58

La influencer Kimberly Loaiza dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos, luego de atreverse a mostrar sus mejores pasos en una serie de videos que compartió desde su cuenta en la red social TikTok, donde no tardó mucho en hacerse tendencia. 

Loaiza está muy consciente del impacto que generan sus pasos de baile y quiso llevar las cosas a otro nivel, combinándolos con un short corto que la ayudó a presumir con todo su esplendor y a llenarse de interacciones por parte de los usuarios. 

Fuente: (Juan y Kimberly Stories)

La famosa no dejó pasar la oportunidad y también grabó un divertido reto en compañía de su esposo, el cantante Juan de Dios Pantoja, quien en pocas horas la ayudó a llegar a la sorprendente cifra de 15 millones de reproducciones.

TikTok es la red social en la que la influencer de 23 años tiene más presencia, con un aproximado de 41 millones de seguidores, mientras que en YouTube e Instagram logró la sorprendente cantidad de 30 y 27 millones, respectivamente.

Nos sorprendió con sus pasos de baile.

Cambiando de tema, la youtuber es una experta en monetizar cada detalle de su vida y fue por esta razón que compartió con todos sus fanáticos el emotivo momento en el que se hija Kima se conoció con Juanito, el integrante más pequeño de su familia. 

Kimberly Loaiza subió este video a su canal de YouTube y en cuestión de días obtuvo más de 12 millones de visualizaciones, ya que su faceta maternal tiene encantados a todos los fanáticos de la pareja. 

Otras Noticias