PRINCIPE WILLIAM

Los severos mandamientos que el príncipe William recibió de su abuelo Felipe

El heredero construyó un camino basado en el servicio.
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:47

Desde la pérdida de su madre, el príncipe William estuvo al cuidado de sus abuelos, la reina Isabel y el duque de Edimburgo, mientras que el príncipe de Gales concentraba sus esfuerzos para incorporar a Camilla en el escenario de la familia real.

Bajo este escenario, cientos de biografías inspiradas en la historia de los Windsor revelaron el importante rol que cumplió Felipe en la vida del segundo en la línea de sucesión y cómo fue marcando su camino para el día de su llegada al trono.

No es un secreto que el príncipe consorte siempre tuvo recelos con su primogénito por sus interminables rebeldías. Por este motivo, sus severas recomendaciones recayeron sobre su nieto mayor, el duque de Cambridge, quien siempre imitó su servicio a la institución.

Felipe dejó un legado imborrable en el corazón del príncipe William.

Según la revista People Magazine “Fue idea de Felipe organizar los almuerzos entre William y su abuela, pero cuando llegaba el momento de hablar de negocios, él se retiraba para dar paso a las charlas de trabajo entre ellos sin intervenir”.

La personalidad del Duque era seria y moderna, mientras Su Majestad sobre exigía las cualidades de sus nietos, él prefería recomendar hábitos que unieran a la familia, durante décadas sus técnicas dieron resultados, ya que en la actualidad William es considerado uno de los miembros más populares de la monarquía. 

Otras Noticias