Luis Miguel

No quería que se sepa: confesaron la verdadera razón del quiebre entre Luis Miguel e Issabela Camil

El cantante habría estado escondiendo esta parte.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:30

Gracias a la última entrevista que brindó la madre de Issabela Camil, Tony Starr, al programa “Ventaneando”, la razón detrás del quiebre entre su hija y Luis Miguel no se debió a que la estrella le había ocultado la verdad detrás de la desaparición de su madre, Marcela Basteri, sino que a la actriz no le gustaba la vida que llevaba por ese entonces.

A pesar de que Luis Miguel ha tenido varios romances a lo largo de su vida, muchos asegurarían que el gran amor del cantante habría sido la actriz Issabela. La relación entre ambos se dio casi sin testigos, pero después de varios años se descubrió la razón de la ruptura.

Fuente: (Ventaneando)

El relato que ofreció la exsuegra del intérprete de “La media vuelta” puso en duda el relato que el artista presentó, no solo porque se trata de la madre de la exnovia de la estrella, sino porque en los últimos capítulos que se estrenaron de la serie biográfica que produce Netflix, se vio a los personajes discutir con base en el tema como forma de instalar esa versión.

Por otro lado, Starr dio a entender de que existía la posibilidad de que El Sol de México le hubiese contado a su esposo, Jaime Camil Garza, el verdadero destino que le habría tocado a su progenitora. Aunque dudaba de que el fallecido empresario pudiese mantener un secreto sin compartirlo con ella.

Luis Miguel e Issabela Camil vivieron un romance a comienzos de los '90.

Micky creo que trato de investigar, si encontró algo no lo sé.

Por otra parte, Luis Miguel volvió a estar en boca de todos, luego de que se estrenase la segunda temporada de la biopic en Netflix, la cual se espera que revele episodios inéditos de la vida del cantante y que resuelva el gran misterio de la desaparición de Marcela Basteri.

Otras Noticias