Acapulco Shore

Polémicos y salvajes: todo lo que debes saber sobre el regreso de “Acapulco Shore”

Los integrantes se deberán adaptar a varios cambios.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:15

Los fanáticos de “Acapulco Shore se encuentran muy entusiasmados y llenos de expectativas ante la llegada de la nueva temporada de este exitoso programa, la cual, a pesar de los inminentes cambios, promete venir cargada de fiesta, conflictos y diversión. 

Esta nueva entrega no contará con la presencia de varios de los integrantes más queridos por parte de la audiencia, sin embargo, la nueva camada promete hacer el mayor esfuerzo para demostrar que sí merecen un lugar en la nueva mansión. 

Karime pondrá orden entre los integrantes.

Manelyk Jawy y Potro no participarán en esta temporada, sin embargo, se confirmó que Karime estará presente para poner orden y demostrarles a las nuevas integrantes cómo se hacen las cosas en el programa, a pesar de que el rodaje se dio un circunstancias inéditas. 

Los responsables de esta producción de MTV tuvieron que tomar estrictas medidas sanitarias y conseguir una gran mansión en la que todos los miembros tengan todo lo que necesitan a su disposición: albercas, habitaciones grandes, barras y hasta un antro privado. 

Mañana se estrena la octava temporada.

El Capitán, Jackie, Jaylin, Beni y Alba serán algunos de los nuevos participantes de Acapulco Shore que coincidirán con El Chile, Fernanda, Ignacia, Isabel Castro, Jibranne, Ramiro y Karime durante esta octava temporada, la cual fue muy esperada por toda la audiencia. 

Esta nueva entrega de “Acapulco Shore” se estrenará mañana en la noche por las pantallas de MTV Latinoamérica y también estará disponible en cualquier horario en la aplicación Paramount +.

Otras Noticias