Gabriel Soto

Rusia o México: de esta manera, Gabriel Soto e Irina Baeva comienzan a definir el lugar de su boda

Los novios se preparan para un momento único.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:04

Durante una entrevista con el programa "Hoy", Irina contó algunos de los planes que tendrían con su novio para este evento. “Nos gustaría en México, yo creo que va a ser más fácil porque la familia de Gabriel Soto es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarlos a todos para Rusia creo que sería más complicado”, señaló.

Lejos de las controversias, Gabriel se encuentra concentrado en dos cosas: en su telenovela “Te acuerdas de mí” y en la boda con su prometida, Irina Baeva. Con respecto a esto último, la modelo rusa ha dado a conocer algunos detalles sobre esta ceremonia que, sin duda, tiene en vilo a todo el mundo del espectáculo.

Irina Baeva y Gabriel Soto quieren casarse en México. 

La protagonista de la novela “Vino el amor” afirmó que aún no tienen fecha ni cantidad de invitados a la ceremonia. No obstante, tiene claro en donde les gustaría que fuera. “La idea es hacerlo en la playa, pero todavía no tenemos nada, ni fecha, ni cantidad de invitados, o sea, nada de nada”, dijo la modelo rusa.

Hay que recordar que en enero de este año, la estrella de “Soltero con hijas” le propuso matrimonio a Irina Baeva. El anuncio generó revuelo porque meses atrás el actor nacido en Ciudad de México había indicado en una entrevista que aún no tenía en cuenta dar este paso, ya que junto a la influencer todavía se estaban conociendo.

Gabriel celebró hace una semana su cumpleaños número 46. 

Nos estamos conociendo aún, más como individuos, como personas, y vamos para adelante con todo. Hemos pasado tantas cosas que lo único que han hecho es que nos unamos aún más.

El pasado 17 de abril, Gabriel Soto cumplió 46 años de edad y lo celebró junto a Irina y sus dos hijas: Elisa y Alexa, ambas fruto de su relación con Geraldine Bazán. Según explicó Irina, primero festejaron en Houston, a raíz de un evento; y luego, unos días después, se organizó una comida familiar en México.

Otras Noticias