EVALUNA MONTANER

“Te extraño”: la hermosa postal de Evaluna Montaner que enterneció a todos sus seguidores

La imagen fue compartida por alguien muy especial.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:46

Días atrás, Evaluna Montaner y su esposo, Camilo, causaron revuelo en TikTok, luego que publicar un divertido video en donde la pareja promociona la canción “Millones”, perteneciente al reciente álbum publicado por el cantante colombiano llamado “Mis manos”. En pocas horas, el clip superó los 30 millones de reproducciones. Todo un éxito.

La familia de Evaluna también confirmó la semana pasada que realizarán un reality show. A través de un comunicado, el padre de la actriz, Ricardo Montaner, explicó que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento. El programa captaría escenas del clan en diferentes partes del mundo.

Evaluna Montaner volvió a sorprender a sus fans. 

Ahora, la actriz y cantante venezolana de 23 años volvió a ser noticia este fin de semana. Esto, luego que uno de sus hermanos, Mau, compartiera en su cuenta de Instagram una tierna postal en la que aparece junto a su hermana cuando apenas eran uno niños. El mensaje del también cantante fue aún más conmovedor.

Desde siempre así. Te extraño, Evi.

La tierna imagen compartida por Mau Montaner.

Tras publicar esta fotografía, la reacción de los fans del integrante de la famosa dupla Mau y Ricky, fue inmediata. “Qué belleza de foto”, “La cara de ternura de Eva no se fue nunca”, “Hermosos”, “Se pasan de lindos”, “Evaluna se veía hermosa”, fueron algunos de los tantos comentarios recibidos. La imagen ya suma más de 100.000 likes.

El viernes, Evaluna Montaner sorprendió a sus 16 millones de admiradores en Instagram con unas sensuales fotos desde una paradisiaca playa. Con un diminuto atuendo playero, la artista causó furor en las redes sociales. En tres días, la publicación suma más de un millón de likes. Y es que nadie quedó indiferente ante su innegable belleza y su carisma.

Otras Noticias