ACAPULCO SHORE

Arde Troya: por fin, todo lo que se sabe del desmadrado estreno de “Acapulco Shore 8”

La mansión abre sus puertas a la locura.
martes, 27 de abril de 2021 · 13:50

Llegó el día. La mansión más disparatada de México abre sus puertas. “Acapulco Shore” estrena su octava temporada a las 10 de la noche, hora México, a través de la pantalla de MTV.

Como no podía ser de otra manera, el protagonista principal es el desmadre. En los primeros avances de Acapulco Shore” se ve cómo reina la polémica, los pleitos, los chismes y, sobre todo, el libertinaje.

Fuente: (MTV)

Isa, al parecer, se quiere apropiar del clan en la serie de MTV. Sin embargo, Jacky comienza el alboroto por su extraña imitación de voz de Manelyk quien, en esta temporada, no participará.

Todos esperan ver la llegada de Jaylin Castellanos, la primera integrante transgénero de “Acapulco Shore”. El reparto nuevo lo completan El Capitán, Eddie Shobert, Beni Falcón, Diego Garciasela y Alba Zepeda.

El estreno será a las 10 de la noche, hora México.

Además, Nacha Michelson regresa con su lengua afilada y las ganas de mandar a casa a quien se atraviese en su camino. “Voy a dar mucho para hablar”, apuntó la excéntrica modelo en un corto del show.

El desmadre está a punto de comenzar.

Por otro lado, Karime gana protagonismo al presentar la remodelación de la mansión de “Acapulco Shore”. La estrella confesó que el gimnasio estará de adorno. “Así ustedes se creen el cuento de que este cuerpo no es silicón”, bromeó la participante.

Finalmente, “Acapulco Shore” también recibirá a dos personajes especiales: Novinho y Charlotte Caniggia. El programa también tendrá contenido exclusivo para los suscriptores de Paramount Plus. Es el momento, la locura está servida.

Otras Noticias