GALA MONTES

“Diseñando tu amor”: así fue el esperado regreso de Gala Montes a las telenovelas

La actriz de 20 años se robó todas las miradas.
martes, 27 de abril de 2021 · 17:37

“¿Les gustó el primer capítulo?”, fue la pregunta que le hizo hace algunas horas Gala Montes a sus seguidores en Instagram, plataforma en la que tiene más de dos millones de seguidores. Y es que el estreno de su nueva telenovela, “Diseñando tu amor”, ha generado altas expectativas.

En esta nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo, Gala ocupa un lugar protagónico. Su personaje, Valentina, una joven decidida y luchadora que nació en el seno de una familia pobre. Debido a una gran tragedia, ha debido mudarse a la ciudad con su hermana, Nora. Allí, buscará cumplir uno de sus sueños: convertirse en diseñadora de ropa.

Gala Montes tuvo un exitoso debut con “Diseñando tu amor”.

En el elenco de este melodrama, la estrella de “La mexicana y el güero” será pareja de Claudio, personaje interpretado por el actor Juan Diego Covarrubias. Se trata de un joven contador y abogado, quien comienza a entablar una relación con Valentina cuando esta ingresa al atelier de Helena, lugar en donde trabaja.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la participación de Ana Belena, quien cumple el rol de Helena en “Diseñando tu amor”, una exitosa empresaria el mundo de la moda que, pese a su exitosa carrera, es una mujer que carece de confianza en sí misma. Esta muy cerca de ser traicionada en su compañía por Leonardo, papel que cumple Adrián Di Monte.

Gala junto a Juan Diego Covarrubias, su pareja en esta nueva telenovela. 

Otro de los personajes que no debemos dejar pasar es Nora, la hermana menor de Valentina. Interpretada por Alle Müller, jugará un papel clave en la telenovela. Comenzará a trabajar con Leonardo, quien la convertirá en una verdadera top model. Ese mundo de vanidad en el que se verá envuelta, terminará trayéndole consecuencias.

Gala Montes está más que contenta con esta nueva experiencia que, sin duda, es la más importante de su corta carrera. La también destacada cantante confesó que para este papel se inspiró en su madre, Crista, una pieza fundamental en su vida y en su desarrollo profesional.

Otras Noticias