Geraldine Bazán

“Eso es malicia consciente”: Geraldine Bazán se enfurece cuando le nombran a Irina Baeva

Doña Rosalba Ortíz la defendió de los rumores.
martes, 27 de abril de 2021 · 19:47

La actriz Geraldine Bazán intenta tener una vida tranquila luego de su separación de Gabriel Soto, el padre de sus dos hijas. No obstante, tiene que lidiar con las molestas preguntas de algunos reporteros, quienes le recuerdan cómo su vida cambió drásticamente por culpa de una tercera persona. 

Actualmente Soto se encuentra planificando todos los detalles de su boda con Irina Beva y se dice que esto es algo que tendría muy molesta a Geraldine, pues el actor no mostró esa motivación durante el tiempo que estuvieron comprometidos. 

Fuente: (Chisme en Vivo)

A esto también se le sumaría la convivencia que existe entre sus dos hijas y la prometida de su padre, pues durante los últimos meses se han mostrado cercanas, de hecho, entre las tres planificaron una bonita sorpresa de cumpleaños que significó mucho para el protagonista de “Te acuerdas de mí”. 

Este fue un tema que salió a relucir en un evento benéfico durante las declaraciones de la actriz de 38 años a los medios de comunicación, quien terminó agarrando un gran enojo y abandonando el lugar. 

La rusa tiene buena relación con sus hijas. 

Sin embargo, la que sí habló sobre el tema fue su madre, doña Rosalba Ortiz, quien desde que Soto hizo pública su relación con Baeva no ha dejado de hacer críticas en contra de la pareja. 

“Eso es malicia consciente”, dijo la madre de Geraldine Bazán, quien parece haber cambiado de actitud con Gabriel y le pidió a la prensa más respeto para su hija y para el padre de sus nietas.

Otras Noticias