Livia Brito

Jugando a Wonder Woman: la arriesgada foto de Livia Brito

La actriz se animó a todo.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:57

Livia Brito es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. La actriz cuenta con casi seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram y diariamente recibe el cariño y admiración de sus fanáticos, ya sea por sus trabajos o por las imponentes fotografías que comparte públicamente.

Recientemente, la bella actriz cubana compartió una foto que sale de lo común en sus publicaciones de Instagram. Se trata de una postal en la que Livia está vestida como si fuera Wonder Woman. Lleva puesta una playera con el logo del personaje de DC y, lo más llamativo, una capa roja.

Acostumbra a deslumbrar a sus seguidores.

Pero esto no es todo. La actriz nacida en Cuba se animó también a llevar una tiara, igual a la que lleva la reconocida heroína. Para completar el look lució unos leggings de color negro que dejaron ver su trabajada figura, labios rojos y el pelo oscuro ondulado, emulando el estilo de la conocida como Diana Prince.

Brito enamoró a sus seguidores con esta postal y recibió más de 120 mil likes, además de comentarios como: “La heroína más hermosa del mundo mundial“. Para sumar más interacciones, Brito invitó a sus seguidores, en la misma publicación, a que expresaran cuáles son las cosas que los hacen felices.

Un look inesperado.

En sus historias, Livia Brito compartió un video del backstage de esta original sesión de fotos. En un ámbito natural, la actriz se dejó ver mientras es fotografiada como toda una profesional. Su melena de color oscuro fue un elemento clave para que se viera como la famosa heroína, la Mujer Maravilla.

Por otro lado, se han conocido recientemente algunos comentarios negativos de miembros de la industria televisiva sobre la forma de trabajar de la cubana. Fue Lalo Carrillo, conductor de “De primera mano“ quien reveló que vio con sus propios ojos cómo la actriz tiene una fuerte actitud de diva y muchas veces de desprecio hacia los demás. 

Fuente: (Exclusiva TV)

Livia Brito habría dicho también que se negaba a hacer escenas con el actor José Manuel Figueroa en donde tuvieran que estar muy cerca de él ya que, despectivamente, anunció que tenía mal aliento. Por estas razones muchos de sus colegas no han disfrutado de trabajar con ella.

Otras Noticias