Willie Colón

Más datos alentadores: así va la evolución de Willie Colón tras su terrible accidente

El cantante tuvo muchas heridas.
martes, 27 de abril de 2021 · 10:35

Willie Colón estuvo en el centro de atención hace unas horas, cuando sus representantes decidieron publicar un comunicado revelando detalles de un terrible accidente que vivió el cantante junto a su esposa.

En las declaraciones, la directora de comunicación de la estrella norteamericana explicó que ambos fueron rescatados de entre los escombros y llevados al centro de salud más cercano, donde confirmaron la gravedad de sus heridas.

Willie estuvo en un accidente junto a su esposa.

Es que Colón tuvo una conmoción cerebral, además de fracturas, lo que obligó a su equipo de trabajo a solicitar su traslado a Nueva York, lugar en el que se encontraban sus médicos personales.

Ahora, Pietro Carlos, integrante del equipo de Willie, informó que el galardonado músico ya había llegado al este de los Estados Unidos y que su situación había mejorado, al punto de que ya los doctores indicaron que estaba fuera de peligro.

El equipo de Colón explicó lo sucedido.

Más adelante, Carlos explicó que la pareja estaba en un viaje de campamento por la costa oeste del país y que su recorrido terminaría en mayo cuando arribaran a Orlando, lugar en el que se iba a reunir con su disquera para planificar su agenda.

Anteriormente, el productor había realizado una travesía parecida en septiembre del año pasado, por lo que tenía experiencia manejando el vehículo en el que ocurrió el incidente.

El artista ya fue trasladado a Nueva York.

Luego, los allegados al músico dedicado a la salsa comentaron que aún no tenían muy claro cómo había ocurrido el accidente, que calificaron como potencialmente mortal, pero que actualmente estaban enfocados en la recuperación de Willie Colón.

Otras Noticias