NATTI NATASHA

No fue como esperaba: las burlas que recibió Natti Natasha por el particular nombre de su hija

La estrella quiso involucrar a sus admiradores.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:15

Natti Natasha ha informado a sus seguidores de cada avance que ha tenido en su embarazo, sorprendiendo a todos con los eventos que ha realizado en honor a su hija.

Es que la estrella dominicana no ha querido ocultar su emoción por la espera de su primera niña, emocionando a sus admiradores con las interacciones que ha creado con su prometido, quien se ha convertido en su fiel compañero durante este proceso.

La estrella no hizo caso a la polémica.

Ahora, la galardonada cantante quiso involucrar a sus admiradores en la selección del nombre de la pequeña, por lo que realizó una encuesta en su cuenta de Instagram con tres opciones.

“Primera ronda, ¿cúal prefieren? Raiina Isabelle Pina Gutierrez, Raihna Isabelle Pina Guitierrez, Lana Isabelle Pina Gutierres2”, escribió Natti.

Natti hizo una encuesta sobre el nombre de su hija.

Más adelante, algunos fanáticos aprovecharon la oportunidad para emitir su voto y explicar las razones de su elección, mientras que otros indicaron que ninguna de las opciones les gustaba y que había pensado nombres que calificaron como feos.

A pesar de ello, Natasha siguió adelante con su propuesta, señalando que no iba a cambiar de opinión sobre un punto tan importante para su familia, quienes se habían reunido para discutir la lista que tenían.

Natasha recibió malos comentarios.

Por último, la compositora apareció en las historias de la aplicación de la polaroid, donde expresó que su mascota ha estado a su lado durante toda su gestación, incluso cuando tiene que dar entrevistas en su casa.

Luego, Natti Natasha publicó los resultados de sus votaciones, indicando que 197 mil personas votaron por Lana, por lo que tendría el nombre en consideración para cuando naciera la pequeña.

Otras Noticias