Cristian Castro

No fue Daisy Fuentes: por este motivo, Cristian Castro inició su rivalidad con Luis Miguel

La competencia entre las estrellas existió desde siempre.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:30

Después de mucho tiempo, Luis Miguel reveló el gran motivo en el último capítulo que se estrenó de “Luis Miguel, la serie”, en donde se notó al personaje sumamente celoso de la llegada y el creciente éxito que tuvo Cristian Castro tras lanzar uno de sus primeros hits “No podrás”, el cual terminó por robarle una parte del protagonismo en las radios, pero también en el corazón de la gente. Esto habría sido algo que el cantante de 51 años no habría podido soportar.

El éxito que ha sabido acumular Cristian a lo largo de su carrera le han valido varias alegrías, pero lo cierto es que no ha logrado ser querido por todos y uno de esos habría sido El Sol de México, quien lo percibió como una gran competencia desde que se cruzó en su camino a comienzos de la década de los '90. A pesar de que la época dorada de las baladas terminó, jamás hubo un acercamiento entre los artistas que supieron compartir tiempo en las calles de la colonia San Jerónimo.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/De primera mano)

Al parecer, el hijo de Verónica Castro había llegado para desestabilizar el mundo del intérprete de “Suave”, ya que denotó que el distanciamiento que siempre existió entre ambos fue ocasionado por él, debido a que ni siquiera quería compartir equipo de trabajo con el Gallito Feliz. De hecho, la actitud de hastío de Luis era inevitable cada vez que lo veía pasar.

Sin dudas, las enormes cantidades en ventas que facturó la estrella mexicana cambió por completo el panorama de la música en México, ya que demostró que había llegado para quedarse, a pesar de que, en varias ocasiones, el cantante aseguró que se trató de un golpe de suerte. Por este motivo, la rivalidad también fue alimentada por los periodistas del momento que fomentaron la ya existente competencia que creó El Sol.

Luis Miguel incluyó a Cristian Castro en su serie biográfica.

No podrás la hice con todo el corazón, pero la verdad nunca me imaginé que iba a ser tan exitosa.

Por otro lado, lo que habría marcado el declive entre Cristian Castro y Luis Miguel fue el triángulo amoroso que protagonizaron con la modelo Daisy Fuentes, quien había sido novia del mexicano antes de cambiarlo por el intérprete de “Por debajo de la mesa”. De acuerdo al mismo Cristian, el se había enterado del deseo que tenía la actriz por el cantante, por lo que le dio la vía libre de que probara suerte en el amor con él. Con el diario del lunes, sabemos que no tuvo suerte con ninguno de los dos.

Otras Noticias