Patricia Manterola

“Perdón, tengo novio”: así fue el día que Patricia Manterola paró en seco a este famoso cantante

¿Estará arrepentida la exGaribaldi?
martes, 27 de abril de 2021 · 16:08

Dada su popularidad en los años 90, Patricia Manterola tuvo varios pretendientes. Uno de ellos, quizás el más conocido de todos, fue Luis Miguel. Cuenta la leyenda que el Sol de México intentó en varias oportunidades acercarse a la artista nacida en la Ciudad de México. Ella misma lo recordó recientemente en una entrevista.

Patricia es una de las cantantes más bellas de México. Durante su paso por Garibaldi, enamoró a más de algún seguidor del grupo con su talento y desplante. Por supuesto, su paso por la televisión tampoco pasó inadvertido. Su espectacular actuación en la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”, de 1995, aún es recordada por muchos.

Patricia Manterola habría estado en el radar de Luis Miguel. 

Durante una charla con el programa “Suelta la Sopa”, Paty afirmó que conoció a Luismi durante unos festivales que se realizaban en Acapulco. “Él (Luis Miguel) me tiró toda la onda y yo le dije, perdón, pero yo tengo novio”, recordó la celebridad de 49 años. No obstante, este no sería el único encuentro entre ambos cantantes.

Después, volvieron a verse en España. En esa ocasión, la también destacada presentadora había terminado con su novio de aquel entonces, Gabriel Ortíz. Fue entonces cuando el manager del interprete de “No sé tú” la contactó para que se reuniera con el cantante en su avión privado.

El Sol de México habría tenido más de algún acercamiento con la exGaribaldi. 

En 2018, tras ser consultada nuevamente por su relación con Luis Miguel, la actriz indicó que no iba a entrar en detalles. Sin embargo, admitió que “fueron 15 años de una amistad muy bonita” y agregó: “Es un ser precioso, una persona encantadora”.

Al igual que otras tantas celebridades, Patricia Manterola tendrá su aparición en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel. Tras varias especulaciones, su papel será interpretado por Fátima Molina. Allí, podremos conocer un poco más de esta misteriosa aventura amorosa entre la exGaribaldi y el Sol de México.

Otras Noticias