Felipe de Edimburgo

Vulgar e inadecuada: el escándalo que Felipe de Edimburgo nunca le perdonó a Sarah Ferguson

La ex del príncipe Andrew siempre estuvo en el ojo del huracán.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:54

Felipe de Edimburgo partió de este plano dejando varios asuntos sin resolver y sintiendo una profunda vergüenza por la inadecuada vida de su hijo Andrew, el personaje más fiestero y cuestionado de la familia real británica. 

Los escándalos del duque de York siempre avergonzaron a Felipe y a Isabel, quienes solo se sintieron orgullosos de él por los logros militares que pudo obtener durante la Guerra de Las Malvinas, donde prestó servicio como piloto de helicópteros en el portaaviones HMS Invencible. 

Sus escándalos indignaron a sus padres.

De hecho, uno de los rencores más grandes que hubo entre padre e hijo surgió a raíz de una mujer, pues el consorte de la reina Isabel nunca perdonó a Sarah Ferguson por sus mediáticos escándalos y por una actitud vulgar que manchó para siempre la imagen de la corona. 

El padre de Andrew siempre cuestionó su relación con Fergie, pues las infidelidades y los escándalos siempre destacaron en los principales tabloides. Sin embargo, hubo un hecho en particular que acabó con su paciencia.

Sarah protagonizó un gran escándalo.

Esto sucedió en 1992, cuando Andrew y Sarah estaban separados, pero el matrimonio seguía vigente. Ferguson había tomado unas vacaciones para descansar de la familia real y los medios de comunicación la captaron en una situación comprometedora con John Bryan, un millonario estadounidense que la asesoraba financieramente. 

Las fotos de Bryan con el pie de Sarah en la boca fueron difundidas en todo el mundo, produciendo mucha indignación en la corona. Esto fue algo que Felipe de Edimburgo nunca le perdonó y una evidencia irrefutable de esto fue la ausencia de Ferguson en sus actos fúnebres.

Otras Noticias