LUCERITO MIJARES

“Ay, te amo”: sin filtros ni misterios, Lucerito Mijares declaró a quién le pertenece su corazón

La cantante sorprendió a sus admiradores.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:42

Definitivamente, Lucerito Mijares llegó al mundo de la farándula y ya no tiene escapatoria. Todo lo que hace o publica en sus redes, tiene una repercusión en el entretenimiento mexicano.

En este sentido, Lucerito decidió tomarse un día de diversión y asistió a la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”, uno de los musicales más aclamados de los últimos años.

Lucerito Mijares ya es tan famosa como sus padres.

Durante su estadía, la hija de Lucero se topó con una celebridad a la que, sin pensarlo dos veces, le declaró su admiración eterna. Se trata de Michelle Rodríguez, actriz y cantante de “Me caigo de risa”.

“Ay, te amo. Soy tu mega fan”, apuntó Lucerito en una historia de Instagram donde compartió una memorable fotografía junto a su ídolo. La imagen estaba minada de corazoncitos y estrellas, símbolos de mucho cariño.

El emotivo post que la cantante dedicó a su ídolo.

Michelle, entusiasmada, le devolvió el gesto a Lucerito. “Anoche me pasó esto. ¡Qué emoción!”, apuntó la cantautora que, además, conoció a la actriz de “Soy tu dueña” a través de una videollamada.

Fuente: (Mijares Oficial)

Por otro lado, Lucerito continúa subiendo las apuestas de su debut musical. Muchos fanáticos la ven en el mismo nivel artístico que Ángela Aguilar o Mía Rubín.

Sin duda, Lucerito Mijares se hará un lugar privilegiado en la música. Sin embargo, su padre afirmó que primero ella debe terminar sus estudios y después, con la mente fría, podrá dedicarse a lo que dicte su corazón.

Otras Noticias