Ingrid Coronado

Como pocas veces: Ingrid Coronado desató un furor con esta foto desde el mar

La estrella se hizo tendencia.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:32

Ingrid Coronado se ha enfocado este año en mantener una comunicación más directa con sus admiradores a través de Instagram, donde ha publicado detalles de su rutina, incluyendo algunos aspectos de su maternidad.

Ahora, la artista mexicana aprovechó sus días de vacaciones para hacer una especie de sesión de fotos al aire libre, sorprendiendo a sus más de 1,2 millones de seguidores con una faceta que pocas veces ha mostrado.

La estrella llamó la atención con sus fotos desde el mar.

En las imágenes, Ingrid apareció con un atuendo de verano en tono rojo y un maquillaje en el mismo tono, dejando en claro su gusto por la práctica de yoga.

“A veces es difícil ser consistente cuando las cosas no han salido bien o cuando no tienes a alguien aplaudiéndote o animándote. Pero puede ser que la vida quiere enseñarte justamente eso”, escribió Coronado junto a las postales.

Ingrid habló de la importancia del yoga en su vida.

Más adelante, la  importante animadora explicó que la postura de yoga que estaba realizando se llamaba “sirena” y que ayudaba a liberar el estrés y las emociones para seguir siendo consistentes.

Luego, la popular modelo anunció su participación en una actividad relacionada con la alimentación saludable, indicando que durante el evento iba a revelar algunos de los métodos que ella ha utilizado para mantener su figura.

Coronado hizo una invitación especial a sus fans.

Posteriormente, Ingrid Coronado aclaró que el encuentro era gratis y que sería una gran oportunidad para poder aclarar todas las dudas que sus fanáticos puedan tener sobre el tema, invitándolos a encontrarse con ella y otros especialistas para dar sus primeros pasos en el mundo fitness.

Otras Noticias