Príncipe Carlos

Escándalo total: este misterioso hombre podría cambiar por completo la vida del príncipe Carlos

Su primer romance con Camila dejó asuntos sin resolver.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:50

La familia real británica se encuentra inmersa en un nuevo escándalo que podría opacar la imagen del príncipe Carlos, quien, según un llamativo relato, tendría un hijo sin reconocer producto de su romance juvenil con Camila de Cornualles, su actual esposa. 

Se trata de un hombre llamado Simon Charles Dorante-Day, quien desde Australia inició una ruidosa campaña para que el hijo de la reina Isabel reconozca su paternidad y se le otorgue lo que durante toda su vida le han arrebatado: su derecho a la sucesión del trono. 

Quiere quitarle su lugar a William.

De hecho, si Simon lograra demostrar que es hijo de Carlos, podría quitarle al príncipe William su puesto en la Corona, pues este romance entre Camila y el príncipe se dio mucho antes de que Diana Spencer fuera incorporada a la realeza. 

El australiano está pidiendo desde hace 30 años que su reclamo sea tomado en serio, pues ya ha demostrado tener un gran parecido con el hijo de Felipe de Edimburgo y tiene completa seguridad en que una prueba de ADN le terminaría dando la razón. 

Dice ser fruto del amor entre Camila y Carlos.

La aparición de Simon le daría fuerza a varias conspiraciones, pues hay quienes dicen que Lady Di siempre supo de su existencia. No obstante, hay quienes consideran que este hombre habría perdido por completo la razón y solo quiere llamar la atención.

Una prueba de esto sería una de las denuncias públicas de Simon, quien en una oportunidad comentó que el escándalo de Harry y Meghan es solo una estrategia del príncipe Carlos para desviar la atención y no asumir su paternidad.

Otras Noticias